Horóscopo Acuario 2018 – carrera, el romance, el dinero

Entrar en el Año Nuevo con Venus en Acuario es una ventaja, pero no una rara. Lo que es raro es que haya estado aquí desde principios de diciembre o para que Marte se haya mudado recientemente. Venus saldrá el 3 de enero y no regresará hasta el 2018, sin embargo, aunque pasará menos de 72 horas del año aquí, su influencia en el año en sí es enorme. Esto le permite comenzar el año con su corazón comprometido desde el principio, un claro sentido de lo que quiere y también dispuesto a abrazar sus pasiones. Aún más importante fue la oportunidad que le dio a Venus y por lo tanto a su corazón, de conectarse con Júpiter en las últimas semanas de 2016, ya que él es el único planeta que tendrá la mayor influencia en el año mismo. Júpiter permanecerá en su sector de aventura, viajes, aprendizaje y descubrimiento hasta el 10 de octubre y cuando regrese a su sector profesional para comenzar su mayor año profesional en más de una década, el sentido de la aventura permanecerá en manos seguras hasta diciembre.

Algo ha sido despertado que no se puede volver a poner en la caja, con simplemente ir a través de los movimientos ya no es una opción y esto está configurado para tener un impacto en todo lo que haces. Ya se trate de aprovechar al máximo los lucrativos primeros cuatro meses del año, los desarrollos de carrera más adelante en el año o algo especial y fatídico en desarrollo en el frente de la relación, esto traerá un recordatorio constante de que todo se trata del viaje. Que hay algo fatoso en el frente de la relación es más un caballo oscuro al principio, con un eclipse lunar en su sector de relaciones el 11 de febrero sugiriendo que el destino está en juego, pero sin saber realmente qué. Puede que no sea hasta mediados de año y hasta un eclipse solar total en su sector de relaciones el 21 de agosto que las manos del destino serán reveladas. Sin embargo, usted no tiene dos eclipses en su sector de relaciones, seis meses de diferencia sin que estén vinculados y sin que el destino esté jugando entre bastidores. El más preciso horóscopo acuario 2018 se puede encontrar aquí .

Esto hace que la extraordinaria cantidad de tiempo que Venus, planeta de amor y guardián de sus relaciones pasará en su sector de comunicación este año tiene sentido. Venus, planeta de amor y guardián de sus relaciones usualmente pasará entre 24 a 26 días en su sector de comunicación cada año, en una misión para darle a su corazón ya sus relaciones una voz. Con el destino aparentemente en el trabajo en el frente de la relación esta semana, esto es algo que Venus debe ser consciente de. Para comenzar con Venus se moverá a través de su sector de la comunicación del 3 de febrero al 3 de abril, por lo que estará aquí durante el eclipse lunar en su sector de relaciones el 11 de agosto. Sin embargo, ella volverá para una visita de inmersión doble del 28 de abril al 6 de junio. Los dioses de la comunicación y de la relación están trabajando al unísono, pero a qué extremos están guardando en secreto por ahora.

Amor
Has llegado a un año en el que no todo es lo que parece, con los dioses tirando un poco de un cebo y cambiar a usted, pero de una manera que definitivamente obtener a beneficiarse. Moverse en el año con Venus, el planeta del amor no sólo en Acuario, pero aquí desde principios de diciembre, deja claro desde el principio que este va a ser un año cargado de romanticismo, ¿verdad? Bueno, sí, este va a ser un buen año para los asuntos del corazón, pero no de la manera que sugieren las primeras impresiones. Con Venus saliendo de Acuario el 3 de enero y luego no volver 2018, esto puede ver las fuerzas románticas retroceder sólo 72 horas en el año. Sin embargo, después de haber pasado semanas aquí antes de salir y haber pasado tanto la Navidad y el Año Nuevo en Acuario, esto es simplemente cuando las ruedas de entrenador se desprenden. En realidad, cuando hay algo super especial y fatal en desarrollo este año está en el frente de la relación. Un eclipse lunar en su sector de relaciones el 11 de febrero y un eclipse solar total el 21 de agosto, es una clara señal de que el destino está en el trabajo, ya que no tienes un eclipse sin tendencias fatales en juego. Esto también hace importante dejar que las relaciones se desarrollen naturalmente, incluso después del eclipse lunar del 11 de febrero. Aparte de la salida de Venus de Acuario el 3 de enero y un eclipse lunar en su sector de relaciones el 11 de febrero, las cosas podrían parecer un poco aburridas, pero no se deje engañar. Las cosas comenzarán a moverse en el frente romántico con el regreso de Marte a su sector romántico el 1 de abril y mientras que Venus no volverá hasta el 5 de julio, habrá un montón de apoyo para mantener la llama romántica ardiente hasta que ella llega aquí. De hecho, todo el período del 21 de abril al 31 de julio es el período más romántico del año, con las primeras seis semanas y las últimas cuatro semanas el mejor. Es mientras que esto todavía se está desarrollando que cualquier sino tiene en la tienda en el frente de la relación comenzará a agitar, comenzando con el regreso de Mercury a su sector de la relación el 6 de julio.

El eclipse solar total del 21 de agosto es el primero de dos lunas nuevas aquí este año, las primeras cuatro semanas antes el 23 de julio. Todo lo que se desencadene por este eclipse solar estará en buenas manos, con Venus volviendo a su sector de relaciones del 26 de agosto al 10 de septiembre, para proteger y correr con cualquier cosa que esto pueda desencadenar. En total, los mejores meses de relación del año correrán desde el regreso de Mercury a su sector de relaciones el 6 de julio hasta la salida de Venus el 10 de septiembre, con el eclipse solar el 21 de agosto el epicentro.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *